¡Buenos días, querida jefa!
Hoy te escribo saboreando mi té de la mañana.
Este es otro de mis rituales para hacerme la vida disfrutona. Para que funcione se tienen que dar estas circunstancias:
La taza tiene que ser MUY BONITA. No concibo tomar un té en una taza de esas que venden en las copisterías. De hecho no tengo ni una de esas tazas en casa. Todo lo que permanece en mi casa tiene que ser bello.
Poco y bello.Tiene que ser mi té de siempre. Soy mujer de costumbres. Llevo unos 16 años siendo fiel al té pakistaní de la TEA SHOP. Con un chorrito de leche de arroz que TIENE que ser de la marca YOSOY (cuidado, no confundir con VIVESOY) y con el agua que tiene que ser BEZOYA porque es la única que no deja poso de cal en el hervidor, que por cierto tengo uno precioso de la marca SMEG.
Por último tiene que ser sin prisa y mientras escribo en mi diario de gratitud. Saborear mi té mientras me paro a dar las gracias por lo que ya hay en mi vida, me hace sentir rica.
Dicho todo esto hoy quiero que te preguntes qué tipo de mujer eliges ser.
Te cuento…
Ayer, 22.367 mujeres leyeron mi carta. Esta carta.
En esta carta te invito a que te hagas una pregunta muy importante para ti y a que respondas en los comentarios.
63 de las 22.367, contestaron a la pregunta.
63 mujeres es el 0,03%. Es decir, de cada 1000 mujeres, 3 dedicaron unos minutos a sentirse, a preguntarse ¿Yo qué quiero para mí? Y a responder a la pregunta.
3 mujeres de cada 1000.
A mí me hubiera encantado que fueran muchas, muchas más las respuestas, y no por una cuestión de EGO sino porque quiero vivir en un mundo de mujeres deseantes, de mujeres encendidas.
Quiero vivir en un mundo donde las mujeres conectan con su DESEO, porque conectar con tu deseo, con lo que TÚ quieres, es lo que te hace vibrar alto y lo que hace que puedas poner tu GPS en dirección a la vida que quieres crear para ti.
Porque cuando no estás enfocada en tu deseo, lo estás en satisfacer los deseos de otros y ahí te diluyes y te haces pequeña y no sientes tu fuerza. Y empiezas a apagarte.
Y tienes tanta luz, y fuerza. TANTA. TANTA…
Mi súperpoder es que puedo ver la luz y la fuerza en todas las mujeres, aunque la lleven apagada. Aunque no la utilicen. Puedo ver tu potencial.
Así que hoy te pregunto ¿qué tipo de mujer quieres ser?, ¿quieres pertenecer a ese 3 de cada 1000 que está despierta, que se cuestiona cosas, que está cachonda por montarse una vida chula?
¿O quieres pertenecer al grupo de las 997 de cada 1000 que creen que lo bueno es para las demás y no para ellas? El grupo de mujeres que no sienten su fuerza, pero la tienen igual.
Si quieres moverte de un grupo al otro, aún puedes hacerte la pregunta ¿Tú qué quieres de verdad? Y dejar tu comentario.
Nos encantará leerte y conectar contigo.
Si decides no hacer nada, yo te querré igual, hagas lo que hagas y estés en el grupo que estés.
Pasa un gran día, jefaza…
Charo... yo fui de las que me quedé pensando en tu pregunta y no contesté por pudor, por "bah... total... si no contesto no pasa nada,... ¿a quién le puede interesar? sólo soy una pulga entre gigantes". Pero veo que no, que si todas pensamos que somos pulgas nos quedaremos ahí, en la "pulguez" ^^
Yo quiero una vida tranquila, calmada, como dice Sol Aguirre en su podcast: a MI velocidad, no a la de mis amigas, familia etc. Quiero una vida, me VEO en una vida, satisfecha y feliz, con mis hobbies, mis actividades, mis quehaceres, dando gracias cada día por el milagro de estar viva, por tener una familia adorable, unas amigas geniales, un entorno maravilloso.
Gracias por este "zasca" que he sentido en el medio del pecho y me ha hecho despertar.
Definitivamente, quiero estar en el grupo de las 3 de cada 1.000
Después de cuatro hijos, un divorcio y una empresa que se quedó (y hundió mi ex marido). Después de pagar sus deudas de Hacienda. Después de pasar el mejor verano de mi vida con mi pareja y mis niños, con solo unas chanclas, una toalla y la parte de abajo del bikini...después de todo esto y de escuchar tus podcast ( me quedan unos pocos solo) y de leer tu libro...después de todo esto me siento afortunada por haber sido capaz de hacer todo lo que deseaba a pesar de los retos, y feliz porque este septiembre comienzo proyectos nuevos, proyectos personales solo para mi. Con miedo y un poco perdida pero con muchas muchas ganas.
Acabo de llegar de ayudar a una amida cuya casa familiar de Él Alamo ha quedado destruida por la Dana. Sinceramente...a que estamos esperando para empezar a hacer las cosas que nos hacen felices. Ni los hijos, ni el pasado, ni el dinero...no hay excusas. La energía que se genera cuando deseas algo y empiezas a buscar cómo hacerlo posible, es tan fuerte como el agua que se abre paso y derriba muros y casas.